jueves, 26 de agosto de 2010

Recien graduado como Delineante

Es una alegría haber podido terminar con exito el ciclo formativo como delineante de arquitectura e ingeniería, es lo que realmente me apasiona, me gusta; pero van pasando los días y el anhelo de conseguir un trabajo pronto se va extinguiendo, la situacion economica es dificil y crece un poco la ansiedad. Por eso para combatir ese sindrome del "recien graduado" me he dedicado a practicar lo que se hacer pero tambien a mostrar lo que se hacer, con ese fin he creado este blog, para compartir lo que he hecho y práctico con el fin de cultivar mi pasion por los programas de modelado 3d para arquitectura, los motores de render y para que critiquen y comenten los resultados. Espero sea de su agrado, comparto por ahora imagenes de mi proyecto de grado denominado "Casa Agua" proyectado por el estudio Barrrionuevo - Sierchuck de Argentina; mi trabajo fue realizar una exhaustiva investigación del proyecto en sí, delinear los planos, modelar una maqueta virtual con el fin de lograr una exelente infografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario